5 Tendencias Extrañas

Hola chicas,

¿Cómo estáis? Yo acabando de pasar un fin de semana genial. Ayer pasé el día con mis amigas celebrando el cumple de una de ellas y eligiendo mis zapatos de novia. Solo os digo que nos sacaron unas copas de champagne cuando finalmente las encontré, imaginaros nuestras caras de alucinación, fue un momentazo de muchas risas 😛 😛

Ayer hablando con mis amigas me comentaban que hay algunas tendencias que son imposibles de llevar y que jamás pensaron que eso sería tendencia. A raíz de esto he pensado en haceros un post con tendencias que jamás imaginamos que se llevarían, cosas que si nos lo llegan a contar hace unos años hubiéramos puesto la mano en el fuego que jamás serían tendencia.

Quien sabe a lo mejor en unos meses las veos tan normales que las acabo llevando, pero ahora mismo, me chocan y no me veo con ninguna de ellas.

Rosa + Rojo

¿Cuántas veces habremos escuchado esa frase que dice: “Rosa y rojo patada en un ojo”? ¡Muchísimas! Yo jamás imaginé que vería estos dos colores combinados juntos en un outfit y ahora lo vemos en pasarela, las famosas lo combinan también, y no solo eso sino que también lo encontramos en las páginas web de nuestras tiendas oficiales como Zara, Bershka, Stradivarius (si pincháis los nombres de las tiendas os llevará a algún ejemplos en sus webs)… :O

Encima no solo combinan un rosa palo (más disimulado) con rojo (que visualmente lo veo más llevadero) sino que también combinan un rosa fucsia con el rojo, algo impensable hace unos años y que a mi, a día de hoy, me duele a la vista aún.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Creéis que la llevaremos? Yo sinceramente no me veo combinando estos dos colores pero en la moda igual que en la vida nunca puedes decir nunca.

Os dejo algunos ejemplos:

 

Chanclas peludas

Esta tendencia me ha sorprendido más que la anterior aún. Si que es verdad que este Otoño-Invierno 16′-17′ ya empezamos a ver por las tiendas la imitación de los mocasines peludos de Gucci, esos que veíamos en las fotos de Instagram de las bloggers más reconocidas y que, al menos yo, al verlas pensaba como tienen valor a salir con esto a la calle, yo no me atrevería. Os dejo la fotografía de los mocasines que me refiero para que os situéis.

    

Pues ahora esta tendencia ha evolucionado a chanclas con pelo, si habéis leído bien: chanclas (algo que usamos en época de calor ya que llevamos el pie descubierto) con a pelo (algo que se usa en invierno para combatir el frío).

Esta tendencia, como la anterior,  ha inundado pasarelas, la hemos visto en varias famosas y en las webs de nuestras tiendas habituales: Zara, Bershka, Topshop (si pincháis los nombres de las tiendas os llevará a algún ejemplos en sus webs).

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os veis en pleno verano usando una de estas chanclas peludas? Yo sinceramente no me veo usando algo así.

Os dejo algunos ejemplos:

Pantalones acampanados desiguales

¿Os acordáis de lo que nos costó dejar los pantalones de campana para pasar a los pitillos hace ya 10 años? Ya venimos viendo desde hace varias temporadas que intentan volver a introducir los pantalones con campana a nuestros outfits de diario pero, con lo que nos gustaba ahora el pantalón pitillo, había costado que esta tendencia se asentara de nuevo.

Yo me puedo volver a imaginar con unos jeans acampanados, me costaría verme pero todo sería ponerme a ello, ahora bien, la derivación de esta tendencia que estamos viendo en pantalones de tejidos vaporosos con bajos acampanados de manera desigual es algo a lo que me costará mucho acostumbrarme.

Está moda la hemos visto ya en alguna famosa, pasarela y sobretodo en webs de tiendas como Zara, Topshop, Asos (de nuevo si pincháis los nombres de las tiendas os llevará a algún ejemplos en sus webs).

Os dejo algunos ejemplos:

Mangas abullonadas

Como ya os comenté en mi anterior post (Tendencias Primavera- Verano’17) las mangas abullonadas serán tendencia. Yo me veo llevando unas mangas anchas o que se van ensanchando conforme va avanzando el brazo (de hecho esta tendencia me gusta) pero con lo que me cuesta mucho imaginarme es con estas mangas que se abullonan del hombre a mitad del brazo y después se estrechan por la parte de la muñeca.

Os dejo algunos ejemplos:

Sandalias con calcetines

¿Qué hubiésemos contestado si hace años nos hubieran contado que llevaríamos sandalias descubiertas con calcetines debajo? De hecho recuerdo varias fotos que rondaban por Facebook de turistas asiáticas con calcetines y chanclas y de las cuales todos nos habíamos reído al verlas.

Esta tendencia que ya hemos visto durante este Otoño – Invierno 16′-17′ seguirá pisando fuerte esta Primavera – Verano’17.

Os dejo algunos ejemplos:

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Os atreveréis con alguna de ellas? Yo ya os contaré a final de verano pero de momento no me veo con ninguna de ellas. La moda es así, deben existir tendencias para todos los gustos.

¡Cualquier duda o sugerencia dejadme un comentario y os contestaré encantada!

Besos

Naia

Deja un comentario