Accesorios 2017

Hola chicas,

 

¿Cómo estáis? Yo genial preparando la boda 100% ya, el Viernes fui a mi primera prueba de vestido y fue alucinante. Tengo muchísimas ganas de poder contaros todo con detalle pero hasta que no pase la boda no podrá ser ya que queremos que sea todo sorpresa para todos nuestros invitados.

Hoy he pensado en hacer una entrada con los complementos que más veremos esté invierno-primavera, casi siempre he hablado de ropa y zapatos pero nunca de otros complementos. Así que allá voy.

LOS CINTURONES 

Veremos más que nunca el cinturón como el completo perfecto de nuestros looks. Lo podemos llevar en unos vaqueros, encima de nuestro abrigo, en nuestras faldas o encima de un jersey para marcar cintura. Todo vale a la hora de ponerse este accesorio que pisará más fuerte que nunca.

El que más de moda se ha puesto es el cinturón de Gucci con la doble G en la parte delantera, no apto para todos los bolsillos, también veremos mucho los de hebilla, los de doble hebilla o con placas metálicas.

Os dejo algunas fotos para que os sirvan de inspiración para saber como llevarlo:

Imágenes extraídas de www.elle.es

¿Dónde comprar un cinturón de estos estilos?

     

Cinturón metálico de Asos        Cinturón cowboy de Asos         Cinturón estampados de Asos       Cinturón doble hebilla de Topshop

 

LOS PAÑUELOS

Los pañuelos estarán muy presentes pero nada de versiones maxi fulares o de tamaños gigantes sino en su versión de toda la vida, pequeños y que nos rodean el cuello.

Pueden ser de seda o tipo bandana, la gracia es ponérselo alrededor del cuello y que quede apretado a él.

Os dejo algunas fotos para que os sirvan de inspiración para saber como llevarlo:

Imágenes extraídas de www.vogue.es

¿Dónde comprar un pañuelo de este estilo?

      

Bandana Azul de Asos                                 Bandana militar de Asos       Bandana Blanca de Asos            Bandana verde de Asos

 

LOS MAXI PENDIENTES

Como ya os comenté en mi post (Tendencias 2017) los pendientes XL son otra tendencia que veremos mucho. Cuanto más grandes mejor y los podremos llevar juntos o apostar por usar solo uno de los dos.

La originalidad en los pendientes la elegiremos nosotras, los encontraremos con formas geométricas, con símbolos, de frutas, animales…

Os dejo algunas fotos para que os sirvan de inspiración para saber como llevarlo:

Imágenes extraídas de www.vogue.es

¿Dónde comprar unos pendientes XL?

   

Pendiente XL de Asos                           Pendiente XL de Asos         Pendientes XL de Topshop         Pendientes XL de Topshop

 

LOS CLUTCH

Ya hace varias temporadas que los clutch están con nosotras pero ahora los vemos con las formas más divertidas jamás pensadas.

Cuanto más original y divertido sea nuestro clutch mejor, la gracia está en llevar el más curioso en nuestras manos.

Os dejo algunas fotos para que os sirvan de inspiración para saber como llevarlo:

¿Dónde comprar un clutch divertido?

     

Clutch videojuego de Asos              Clutch pulpo de Asos                    Clutch pintalabios de Asos            Clutch concha de Asos

 

Y hasta aquí las entrada de hoy. ¿Os atreveréis con algunos de estos complementos? ¿Cuál os gusta más?

Cualquier pregunta no dudéis en dejarme un comentario y os responderé encantada.

Besos

Naia

Deja un comentario