Diseña tu Bikini/Bañador

Hola chicas,

¿Cómo estáis? Yo con este buen tiempo que ha hecho este fin de semana solo tengo ganas de que lleguen las vacaciones y poder disfrutar del sol, la playa y el tiempo libre.

Hace unas semanas os hice un post hablando de los bikinis que podemos encontrar en tienda esta temporada (Bikinis y Bañadores ’17), ayer hablando con mi hermana me comentaba que no le gustan los bikinis de esta temporada y que no encuentra ninguno que sea como a ella le gustaría. A raíz de esto he pensado que puede haber más gente en su situación y quería compartir con vosotras dos opciones geniales para crear vuestros bikinis y bañadores totalmente 100% personalizados.

¿Qué puede haber mejor que poder diseñar nuestro propio traje de baño? Podremos elegir tamaño, forma, estampado, color y hasta los podremos personalizar con nuestro nombre. Me ha parecido una idea genial y la quiero compartir con vosotras.

Os voy a dejar 2 webs que permiten esta opción de diseñar tu bikini o bañador y os voy a contar como funcionan y hasta que puntos te dejan personalizar la pieza.

SURANIA

Esta web la descubrí recientemente, y me parece ideal el concepto que plantean. Puedes diseñar al 100% tu bikini o bañador. Paso a paso debes ir eligiendo primero el tipo de pieza, si es bikini, puedes elegir que tipo de parte de arriba y la parte de abajo. Te encuentras primero 5 tipos de partes de arriba pero cada vez que te decides por una de ellas tienes más de 10 modelos para elegir, con volantes sin, más ancho, más delgado, con tiras gruesas o finas…

Después puedes escoger entre 4 tipos distintas de partes de abajo, e igual que antes dentro de cada tipo tienes infinidad de variedades, con lazo, sin lazo, con volantes, con la parte de arriba doblada…

Si lo que queremos es un bañador también encontraremos muchas opciones distintas donde elegir.

Una vez escogida la pieza que queremos llegar la hora de decidir la tela, hay muchísimas posibilidades de colores distintos ,lisos y estampados. Puede ir decidiendo cada parte del bikini con que tela y color la quieres, es decir no debe ser todo igual.

Una vez elegido todo debes poner tus medidas y te calcula el precio. Los precios no me parecen excesivos dado que es un bikini 100% personalizado. Más o menos salen por el precio de los bikinis de Calzedonia (para que tengáis una referencia).

Hoy tienen una oferta del 10% de descuento por si la queréis aprovechar. Si vuestro pedido es superior a 100€ el envío será gratuito.

Os dejo algunos ejemplos de bikinis que he diseñado yo, es super sencillo y en menos de 5 minutos ya puedes tener tu diseño listo.


 

 

CALZEDONIA

Leyendo la edición especial de playa que viene este mes con Vogue descubrí que este año Calzedonia ofrece la posibilidad de personalizar tus piezas de baño. Puedes poner una palabra en la parte delantera del bañador, puede ser tu nombre o cualquier palabra que tenga un significado especial para ti.

Este servicio dicen que estará disponible en su web on-line y en algunas tiendas seleccionadas que tendrán parches predeterminados por si se lo quieres poner: Born in the 8O’s, Born in the 9O’s, #followme, #sunkissed, #mermaid, #sunsquad…

He intentado buscar el servicio on-line pero no he conseguido verlo, aún, en su web, así que imagino que de momento hay que ir a la tienda si os interesa personalizar vuestro bañador.

Os dejo el LINK al especial de Vogue playa donde habla de esta opción.

Espero que entre el post con lo último en tienda de moda de baño y este post sobre donde crear vuestros bikinis y bañadores personalizados tengáis opciones para elegir vuestros trajes de baño para este verano.

¡Cualquier duda ya sabéis que me podéis dejar un comentario y os contestare encantada.

Un beso!

Naia

2 comentarios

  1. Marta27 dice: Responder

    Me encanta la web de Surania, veo q tiene una variedad de diseños y tipos de bikini!! Y qué os parecen los bikinis de tanga? Cada vez los veo más, este año quiero probar uno , precisamente veo que surania diseña braguitas estilo tanga! Me refiero tanga del todo, no brasileña, qué os parece esta moda ?

    1. elcuentodenaia dice: Responder

      Hola Marta! Si en Surania tienes una gran variedad de tipos de braguita entre ellas tanga y dentro del tanga varias variedades así que te ánimo a probarlo y diseñar tu propio estilo de tanga y parte de arriba. ya me contarás que tal 🙂

Deja un comentario