Lookbook – Rebajas ’17

Hola chicas,

¿Cómo estáis? Yo con muchas ganas de enseñaros algunos posibles looks que he creado usando algunas de las prendas que me compré hace algunas semanas en Rebajas y que ya os enseñe pero que os prometí mostrar en diferentes outfits.

Ayer me escapé y me compré cuatro cosas más en las segundas rebajas, os recomiendo que os paséis por Zara tiene las cosas super baratas.

Debajo de cada look os os pondré de donde es cada prenda y si estáis interesadas en compraros alguna en comcreo pasaros por el post de Rebajas’17, allí deje los links directos a cada prenda.

 

Look 1

Combino unos jeans que me encantan con varias frases escritas alrededor de todos ellos en blanco que le dan un toque diferente con un jersey oversize en gris con mangas acampanadas. He elegido unas botas grises de terciopelo y un bolso gris, también. El abrigo para estos días fríos lo he elegido en blanco para darle un toque de luz al look.

 

         

Jeans de Zara – Temporada

Jersey gris de Zara – Temporada

Botas grises de Asos – Otras temporadas

Abrigo blanco de Silvian Heach – Otras temporadas

Bolso gris de Mango – Otras temporadas

Look 2

Este outfit me encanta, la prenda principal es la falda en dorado que le da un toque muy chulo al look, la he combinado con un jersey negro con mangas super acampanadas que lo hacen muy especial. Para acabar de completar el outfit he optado por unas botas mosqueteras que tan en tendencia están y una biker que le da un toque desenfadado. Por último un bolso estilo mochila en negro, también.

Falda dorada de Zara – Temporada

Jersey negro de Zara – Temporada

Botas negras de Asos – Temporada

Chaqueta negra de Only – Otras temporadas

Mochila negra de Zara – Temporada

Look 3

Jeans negros con dibujos en gris y detalles en la parte de los bajos trasera de Zara (no encontré el link a su web y no os los pude enseñar en el post de rebajas por eso), los encuentro muy originales. He decidido combinarlos con unos zapatos en color crema con hebillas que dejan entrever el pie, en las fotos no se aprecia pero he elegido unos calcetines de rejilla (ya sabéis que es otra de las tendencias de este 2017). Lo combino con un jersey en color crema, chupa de ante marrón y maxi bolso negro.

          

Jeans negros de Zara – Temporada

Jersey crema de Only – Otras temporadas

Zapatos crema de Pull&Bear – Temporada

Calcetines rejilla de Tezenis – Temporada

Chaqueta marrón de Mango – Otras temporadas

Bolso negro de Benetton – Otras temporadas

Look 4

La protagonista indiscutible es la falda de cuadro vichy, la he combinado con un jersey básico negro unas medias de rejilla (otra tendencia de este 2017) y unos botines planos negros para darle un toque más rockero al outfit. Lo he combinado con biker y bolso negros.

          

Falda cuadro vichy de Zara – Temporada

Jersey negro de Mango – Otras temporadas

Medias rejilla de Tezenis – Temporada

Botines negros de Asos – Temporada

Chaqueta negro de Only – Otras temporadas

Bolso negro de Zara – Temporada

Look 5

Este look es mucho más de noche, ya sabéis porque os lo he contado en varias entradas que los Bralettes son tendencia de este año (Tendencias ’17), así que decidí hacerme con uno de color negro y atreverme a ponérmelo por encima de una camiseta rosa palo. Lo combino con unos jeans de talle alto, unos stilettos y la biker negra. Por último el bolso de mano con detalles un dorado.

      

Bralette negro de Zara – Temporada

Jersey rosa de Stradivarius – Temporada

Jeans negros de Asos – Otras temporadas

Chaqueta negra de Only – Otras temporadas

Bolso negro de Sfera – Temporada

Look 6

Aquí os dejo una de las prendas que me compré ayer en las segundas rebajas. Es un vestido lencero con lentejuelas, lo he combinado con una camiseta negra de cuello alto, unas medias de rejilla (mi truco es ponérmelas con unas medias color carne debajo para no pasar frío estos días de invierno). Elegí unos zapatos de tacón ya que me puse este outfit para ir a cenar pero durante el día con unos botines negros planos puede quedar genial, también.

      

Vestido plateado de Zara – Temporada

Camiseta negra de H&M – Temporada

Medias rejilla de Tezenis – Temporada

Biker negra de Only – Otras temporadas

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué outfit os gusta más? Cualquier pregunta, duda o sugerencia dejadme un comentario y os contestaré encantada.

Besos!

Naia

Deja un comentario