Personal Shopper – Lookiero

Hola chicas,

¿Cómo estáis? Yo contentísima la Navidad es una época del año que me encanta y hoy he empezado mis deseadas vacaciones de invierno, así que no puedo pedir más.

En este blog os quiero dar a conocer una web que descubrí hace cosa de un mes a través de otros blogs y os quiero contar mi primera experiencia con ellos. La página es www.lookiero.com y es una web en la que un personal shopper elige ropa especialmente para ti de forma gratuita. ¿Suena interesante, no?

Funciona de la siguiente manera, una vez estás dentro de su web, debes introducir a través de algunas preguntas tus gustos, que estilos prefieres en tu día a día en la oficina, en los fines de semana…De que color tienes el pelo, los ojos, tu talla, que prendas prefieres, presupuesto y algunas preguntas más para que la personal shopper entienda un poco que perfil y gustos tienes. No se tarda más de 5 minutos en hacerlo.

Debéis elegir al frecuencia en la que queréis que os envíen la ropa que la personal shopper elegirá personalmente para vosotras. Yo elegí una vez al mes ya que el hecho de recibir una caja sorpresa mensualmente con 5 prendas distintas me llamo muchísimo la atención.

Todo ello es gratuito solo debes introducir los datos de tu tarjeta de crédito para el día que recibas ropa si quieres quedarte alguna pieza.

El día 21/12/16 recibí mi primera caja sorpresa con 5 prendas de ropa, os voy a intentar ilustrar las explicaciones con algunas fotos de todo para que podáis valorar si es un servicio que os puede interesar.

     

De entrada me hizo mucha ilusión y me costó aguantar hasta la noche para abrirlo, pero quería hacer fotos de todo para poderos explicar con detalle mi experiencia.

Una vez la abrí venían una serie de papeles informativos que os paso a adjuntar para que los podáis ver:

– Una carta dándome la bienvenida y explicándome que prendas habían elegido para mi y posibles outfits con ellas.

– Una factura con los precios de cada pieza de ropa (tened en cuenta que si os quedáis las 5 prendas os hacen un 25% de descuento en el precio final).

– Cinco postales con dos posibles combinaciones con cada una de las prendas (una más sporty y otra más formal).

 

      

 

 

Las prendas que recibí fueron las siguientes:

  • Un vestido con volantes en color berenjena el cuál me proponían combinar con unos botines negros y una cazadora tejana o biker para un look más casual o con unos stilettos y un abrigo blanco para un outfit más de noche.

 

 

  • Unos tejanos elásticos, los cuáles me proponían combinar con unas converse, camiseta y blazer en el estilo más deportivo o con una blusa en rosa palo, botines de tacón y blazer negro para el look más formal.

 

 

 

  • Una camiseta plateada en manga corta, para el outfit más casual me proponían combinarla con los jeans, unas converse y una chaqueta estilo boomber y para el look formal con una falda larga, botines de tacón y biker negra.

 

  • Un vestido de punto negro largo hasta rodilla, las combinaciones que me proponían eran con deportivas y biker para el look casual y stilettos negros y abrigo para el outfit más de noche.

 

 

  • Un abrigo en color caqui, combinado con los jeans y una sudadera para el look sporty y con sandalia de tacón y vestido negro para el look de noche.

 

 

Después de ver todas las prendas y opciones que me proponían decidí quedarme con el vestido de punto negro ya que me encantó y creo que es una prenda super actual y la camiseta plateada, también, ya que como sabéis los plateados son otra tendencia de este año.

Tengo que comentar que los jeans eran muy elásticos y sentaban muy bien al cuerpo, pero como ya tengo muchos opté por devolverlos, el vestido en color berenjena no me gustó ya que tenía un corte muy recto y el abrigo no me lo quedé ya que me gustan más entallados.

 

Todas las prendas que decides no quedarte las debes poner en la bolsa de Seur que te viene en la misma caja, una vez sepáis lo que queréis debéis ir a su web y hacer el chekout, es decir, elegir con que prendas os quedáis y cuales devolvéis. Podéis gestionar el envío con Seur desde la página web y el envío es gratuito. Yo lo gestioné y al día siguiente un mensajero vino a buscar el paquete.

 

Mis conclusiones finales es que el servicio está muy bien. El hecho de recibir prendas de ropa sorpresa cada mes me hace mucha ilusión, y el poder devolver todas las prendas sin coste alguno sino me gustan es algo genial. Si tengo que buscar algún contra es que algunas prendas venían con tallage único y yo uso tallas pequeñas por lo que alguna pieza hubiera preferido una talla más pequeña.

Si estáis interesadas en suscribiros en lookiero y recibir vuestra caja con 5 piezas de ropa os dejo un código promocional con el que tendréis un 10% de descuento:

LKGLORIAJDXG

¡Espero que el post os haya sido útil! Cualquier duda podéis escribirme y os contestaré encantada. Os deseo felices fiestas a todas.

Naia

3 comentarios

  1. […] prenda principal del outfit es el vestido negro de punto que os enseñé en mi anterior entrada (Personal Shopper – Lookiero). Decidí estrenarlo en esta noche tan especial junto con unos botines de color […]

  2. Raquel dice: Responder

    hola, tengo una duda.. cómo y cuando pagas por las prendas que te quedas?

    1. elcuentodenaia dice: Responder

      Hola Raquel,

      Una vez te registras te hacen poner tu tarjeta de crédito. Tienes unas dos semanas para decidir con que te quedas y con que no y pasado este tiempo te cobran por las prendas que no has devuelto.

      Gracias 🙂

Deja un comentario