#titoyglosecasan – Despedida de soltera

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Yo encantada ya que en Barcelona este Lunes es festivo por lo que tengo un fin de semana largo. Otro motivo por el que estoy feliz es que queda un mes justo para irnos de luna de miel, al fin ya la tenemos cerca, no sabéis las ganas que tenemos de irnos.

Hoy toca seguir con la serie #titoyglosecasan y os quiero hablar de mi despedida de soltera. Seguro que os sirve para coger ideas si os toca organizar la despedida de alguna amiga. Destacar que aquí todo el mérito de la gran despedida de soltera que tuve es de mis amigas, ya que yo no tuve nada que ver, es más no supe nada hasta el último día.

Mi despedida de soltera fue a finales de Mayo, un mes y medio antes de la boda, creo que es un acierto hacerla algunos fines de semana antes de la boda, ya que los último fines de semana los novios están acabando de cerrar cosas de última hora para el gran día.

Mis amigas decidieron no decirme que día era mi despedida, no lo supe hasta que no se presentaron en mi casa el Sábado por la mañana, cabe decir que les intenté sacar el día en varias ocasiones pero no soltaron prenda.

Antes de la despedida recibí varias cartas en mi trabajo donde me daban alguna pista o recomendación para ese día, es algo que me pareció super original y divertido, encima sirve para ir poniendo nerviosa a la novia pensando que estarán preparando para ese día. Me pedían que me comprara un vestido para ese día, me hicieron firmar un juramente de la futura novia…Os dejo las fotos de las distintas cartas que recibí:

Finalmente llegó el día y aparecieron todas mis amigas en mi casa vestidas con una camiseta a rayas, me hicieron hacer mi maleta y me despistaron haciéndome vestir con ropa de deporte y después de eso me vendaron los ojos. Me pusieron un disfraz y me pusieron delante de un espejo para quitarme la venda de mis ojos. Momentazo cuando descubrí que iba disfrazada de calamar/sepia de color rosa (ya sabéis que es mi color preferido). Aunque la primera reacción fue de querer matarlas, eligieron un disfraz super original y nos reímos muchísimo con él puesto. Creo que es básico el buscar un disfraz gracioso para la novia, ese día debe pasar vergüenza, nada de elegir vestidos monos y sexys.

De allí me llevaron a un pueblo costero, me habían preparado un juego super divertido, tenía varias pruebas a realizar, hicieron unas tarjetas personalizadas con el logo de nuestra boda y en cada una de ella había una prueba, a cada cuál más divertida que la anterior. Os dejo algunos ejemplos:

  • Requisarme el teléfono durante todo el fin de semana y hacerme una foto con disfraz incluido y colgarla en todas mis redes sociales con un mensaje animando a la gente a darle al like o comentar.
  • Conseguir una foto con un señor mayor, con una pareja, con un grupo de chicos, con un/a guiri…
  • Tararear canciones (con micro incluido) y la gente debía adivinar que canción era.
  • Conseguir consejos de parejas para que mi matrimonio durara hasta la eternidad.
  • Ponerme en medio de la playa a hacer una clase de Zumba, con música incluida, y conseguir que 3 personas se unieran a bailar con nosotras.
  • ETC

Después de pasar la mañana realizando las pruebas por el paseo marítimo y por la mismísima playa, todo ello disfrazada, llego el momento de ir al puerto y cogimos un barco que nos dio un paseo de varias horas.

Después del paseo, me llevaron a la casa donde pasaríamos la noche. Era una casa enorme con habitaciones para todas, muy muy top.

Allí nos preparamos para la que sería una de las mejores noches de mi vida. Nos arreglamos, aquí me dejaron ponerme el vestido que me habían pedido que me comprara para la ocasión (al fin me pude quitar el disfraz).

Fuimos a cenar todas juntas y después estuvimos de fiesta hasta la madrugada. Fué una noche super divertida, de muchas risas, bailes, confesiones y cánticos varios.

Después de una noche de locuras al día siguiente aprovechamos para pasar el día en la playa (me encanta ir a la playa así que doy gracias que tuvimos un super día de sol y lo pudimos aprovechar) y nos comimos una paella para dar por finalizada mi gran despedida de soltera.

Una semana antes de la boda me hicieron llegar un video con todas las imágenes y videos que grabaron durante el fin de semana, un video super divertido y emotivo a la vez que me emociona cada vez que lo veo.

 

 

Cuesta mucho intentar transmitir con palabras el gran fin de semana que vivimos todas juntas, debes vivirlo para entenderlo pero para mí fue unos de los mejores fines de semana de mi vida. Divertido, rodeada de mis amigas y viendo que habían preparado mil cosas para verme feliz.

Espero que el post os haya sido útil y servido de inspiración si estáis preparando alguna despedida de soltera. Si tenéis curiosidad en saber más cosas solo me tenéis que preguntar.

¡Un beso!

Naia

 

Deja un comentario