#titoyglosecasan – Impresiones Post Boda

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? Como os prometí voy a hacer una serie de blogs dedicados única y exclusivamente a hablar de nuestra boda. Como es un tema muy extenso y os quiero contar toda nuestra experiencia desde el día que decidimos casarnos hasta el día después de nuestra boda, con consejos, vivencias, listados de proveedores que usamos… tened paciencia porque será una serie de blogs algo larga.

He decidido llamar a esta serie de entradas #titoyglosecasan (fue el hastag de nuestra boda), y cada post irá sobre algún tema (espacios, caterings, vestidos de novia, zapatos,  maquilladora, despedida de soltera, el día de la boda…) mi idea es ir haciéndolo en el orden cronológico de como fue sucediendo todo.

Este primer blog será algo más corto y genérico. Debería ir el último siguiendo el orden cronológico, pero quiero hacerlo ahora porque tengo aún las emociones a flor de piel y creo que saldrá mucho mejora ahora que no más adelante.

Nuestra boda fue hace una semana y a día de hoy sigo alucinando con todo lo que sucedió, con todas las emociones que llegamos a sentir, y con la felicidad que vivimos.

Estas palabras pueden parecer algo cursis, de la típica chica que sueña toda su vida con casarse y finalmente llega ese día en su vida, pero amig@s esto no es así, siempre había dicho que no me quería casar y que si lo hacía quería que fuera algo sencillo (ir con mi novio a firmar los dos solos y poco más). En nuestro caso quien tenía más ilusión para hacer una celebración con toda nuestra gente era mi chico.

Ahora que os he puesto en contexto de como veía yo la que sería nuestra boda y después de, finalmente, decidir hacer una celebración con toda nuestra gente, os puedo asegurar que no me arrepiento nada de haber cambiado de opinión. Juntar a toda tu gente, amigos, familia y toda le gente de tu pareja (en nuestro caso el estar todos juntos es algo complicado ya que él es de Bilbao) fue algo maravilloso e indescriptible con palabras. Todo el mundo viene dispuesto a pasarlo bien, a disfrutar con vosotros de este gran día y a hacerte vivir un día que recordarás siempre.

Durante toda tu vida, creo que pocas veces tiene oportunidad de juntar a toda la gente que quieres para celebrar una gran fiesta todos juntos y es un momento único que mientras pasa debes aprovechar y disfrutar cada segundo.

El día pasa super rápido y cuando te quieres dar cuenta te despiertas con dolor de cabeza el domingo en tu cama y es en ese momento cuando eres consciente de todo lo vivido, y de que todos esos momentos no se repetirán y sientes pena porque ya todo ha pasado pero a la vez se te dibuja una sonrisa en la boca recordando todos y cada uno de los momentos vividos y te das cuenta que lo que los hace tan especiales es el saber que no se volverán a repetir.

Simplemente quería hacer este texto para deciros que parece un tópico cuando escuchas a unos recién casados decir que el día de su boda fue el día más feliz de su vida, pero señores es cierto, os lo dice una chica que pasó años pensando que el amor no existía y diciendo que no quería casarse.

Os ánimo a vivir este día con vuestras parejas, ya sea haciendo una fiesta más grande o menos, pero intentad reunir a vuestra gente y vivir todos juntos este día, no os arrepentiréis.

Os dejo alguna foto de avance, pero como os he comentado las fotos las iré poniendo en cada blog de la serie #titoyglosecasan.

¡Os quiero!

Naia

Deja un comentario