#titoyglosecasan – Invitación & Emails

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Yo con muchas ganas de continuar la serie #titoyglosecasan y  poderos seguir contando cosas de nuestra boda. Encima este Jueves nos dieron la fotos y videos de la boda ya, así que podré ir ilustrando estos posts con nuestras fotos.

Hoy os quiero contar las distintas “comunicaciones” que les hicimos a nuestros invitados hasta el día de nuestra boda. Para poder hacer todo esto contamos con la colaboración de @laputasuegra y @bodadefoto más adelante os haré un post hablando de nuestros proveedores y os explicaré con detalle toda la gente que hizo que nuestra boda fuera posible.

Justo un año antes de la boda mandamos un Save The Date a nuestros invitados por email para que ya se pudieran reservar el día con mucha antelación y así evitar que alguno estuviera de vacaciones.

Decidimos aprovechar la sesión pre-boda con nuestros fotógrafos para hacer algo divertido y que pudiéramos aprovechar luego. Queríamos una boda distinta y fresca y queríamos sorprender a nuestros invitados desde antes de la boda y generar un interés en ellos y ganas de saber que pasaría ese día.

  

En Abril (3 meses antes del gran día) mandamos las invitaciones de la boda  a nuestros invitados, lo hicimos por correos (ya que ya nunca nos llegan cartas y pensamos que sería una sorpresa para ellos y les haría ilusión).

 

 

A finales del mismo mes de Abril mandamos un email informando a nuestros invitados de los dos hoteles que les recomendábamos y de que pondríamos autocares desde estos dos hoteles para ese día.

 

Durante el mes de Mayo mandamos otro email con nuestro número de cuenta pero de una manera canalla y distinta. En la imagen había un link a un video divertido que hicimos con imágenes nuestras varias en una bañera con dólares mezclado con imágenes divertidas de películas y música.

 

Dos semanas antes de la boda mandamos otro email a nuestros invitados diciéndoles que descansaran porque una gran fiesta estaba a punto de llegar.

 

El día antes de la boda mandamos un recordatorio a nuestros invitados, vía whatsapp. Dependiendo de si venían en autocar o en coche mandamos una opción u otra.

 

El día después de nuestra boda mandamos el último email dando las gracias a nuestros invitados por venir de una manera distinta.

 

Y hasta aquí las distintas comunicaciones que hicimos antes y después de nuestra boda. Os dejo algunas fotos de la sesión pre-boda que hicimos para tener donde elegir cuando hiciéramos nuestras comunicaciones pero que finalmente no fueron las escogidas.

         

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os sirve de inspiración para lo que estáis planeando vuestra boda.

Un beso

Naia

Deja un comentario