#titoyglosecasan – Nuestra Boda (I)

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post con la info de todo lo que pasó el día de nuestra boda. Os iré contando todo lo que organizamos para ese día y os lo ilustraré con fotografías para que os hagáis una idea y os pueda servir de inspiración si estáis organizando vuestra boda.

He decidido dividir este post de la serie #titoyglosecasan en dos partes, así que la semana que viene tendréis la segunda parte, sino se hacía muy largo.

CEREMONIA

Queríamos que fuera una ceremonia íntima, bucólica, mágica y romántica pero sin ser cursi y pastelosa. Para conseguir que así fuera, decidimos hacerla en una pequeño bosque algo apartado de la zona de la Masía donde después celebraríamos el aperitivo y el banquete.

Desde @laputasuegra nos decoraron la zona de una forma muy especial, alfombras con un rollo muy bohoo en el suelo, marcando el camino por el que pasaríamos al entrar. Sillas blancas donde se sentarían nuestros invitados y jarrones de colores pastel con plumas y candelabros con velas.

El altar estaba decorado con candelabros en distintos tamaños, velas y jarrones con flores.

La cajita en la que guardamos nuestros anillos era preciosa, con un rollo vintage y con algunas flores secas dentro de ella.

Para dar paso a mi entrada hicimos un cartel en el que ponía: “Here comes the Bride”. Nuestros sobrinos lo llevaron en sus manos anunciando mi llegada.

Optamos por contratar a @lagrimones, una chica con una voz muy especial y capaz de plasmar nuestra historia de una manera inexplicable. Es una chica que se dedica a hacer textos en base a tu historia de amor y puede venir a vuestra ceremonia como “Oficiadora de la ceremonia”, os la recomiendo 100%.

Durante nuestra ceremonia 4 personas muy importantes para nosotros tuvieron una misión muy importante, redactar un texto y leerlo. La verdad que no sabéis lo divertidas, emotivas y bonitas que fueron todas sus lecturas.

Después de estas lecturas los novios leímos nuestros votos, fue un momento muy especial, también, ya que parecía que los habíamos escrito juntos (cada uno los hizo por separado) pero coincidimos en muchísimas cosas.

 

Una vez acabada la ceremonia todos nuestros invitados salieron, antes que nosotros, hacía donde había preparado un Flower Bar, un bar con varios jarrones con distintas clases de flores.

En una cesta, los invitados encontraron conos hechos con papel musical, en ellos podían poner las flores que quisieran para tirarnos una vez saliéramos par, así, celebrar nuestro enlace.

Salir del típico arroz o pétalos de rosa fue una idea genial.

APERITIVO

El lugar en el que hicimos el aperitivo, era precioso. Lo celebramos justo delante de la Masía, donde después cenaríamos. Estaba decorado con guirnaldas (pensad que oscureció mientras hacíamos el aperitivo y le daban un iluminación muy agradable).

Habían varias zona chill-out, donde nuestros invitados se podían relajar, aparte de poner algunas mesas con sillas para quien se quisiera sentar.

  

Queríamos que a partir del momento de empezar el aperitivo nuestra boda fuera una fiesta, donde la gente se divirtiera y olvidara cualquier formalidad. Para romper el hielo, ya que nuestra boda coincidía con el inicio de San Fermines, decidimos empezar el aperitivo con un pregón por parte de los novios, con txupinazo incluido.

Para seguir con esta dinámica decidimos poner un toro mecánico, en el que nuestros invitados se podían subir y para dar el aperitivo por empezado nos subimos nosotros primero.

No sabéis lo mucho que gustó esa idea,  una vez nos bajamos nuestros invitados se pasaron todo el aperitivo subidos al toro o mejor dicho, cayéndose del toro.

Fotógrafo: @bodadefoto

Decoración: @laputasuegra

Espacio: @laroureda

Y hasta aquí el post de hoy, como os he comentado al principio tendréis la segunda parte con los detalles que quedan la próxima semana.

Ya sabéis que cualquier duda me podéis dejar un comentario y os responderé encantada. Gracias por seguir mi blog semana tras semana.

¡Un beso!

 

 

2 comentarios

  1. FredR dice: Responder

    Muy inspirador este blog, gracias por compartir estos momentos de vida Naia!
    Sois magníficos los dos; una de las parejas más guapas! Y las fotos de boda…no tengo palabras!
    Espero que el viaje a Nueva Zelanda os haya ido genial! Quedamos a la espera de los artículos siguientes!
    Un saludo!

    1. elcuentodenaia dice: Responder

      Muchas gracias por tus palabras y que bien que te guste el blog! Pronto tendrás los post de la luna de miel en Nueva Zelanda pero el viaje nos fué genial! un beso y un abrazo 🙂

Deja un comentario